Farándula

Video: Vea el tortón que casi se jala Mauricio Hoffmann en el set de Sábado Feliz

Mauricio Hoffmann no sabía ni dónde meterse

EscucharEscuchar
Mauricio Hoffmann usando el yoyo

El presentador de De boca en boca y de Sábado Feliz, Mauricio Hoffmann, casi se jala una torta que su papá nunca le perdonaría.

La cosa es que Mau estaba esta mañana grabando el programa que se transmitirá este próximo sábado y mientras esperaban, se puso a jugar con un yoyo, demostrando que se la juega bastante con ese entretenido juguete.

Sin embargo y según se puede ver en un video compartido en redes sociales por la presentadora Natalia Rodríguez, Hoffmann se confió tanto que casi quiebra una parte del escenario del programa, del cual su papá, don Nelson Hoffman es el productor.

El macho se puso a hacer la famosa “vuelta al mundo”, que consiste en darle vueltas al yoyo por encima de la cabeza, pero Mau midió mal y le dio durísimo a una estructura, todo esto ante la risa burlesca de Naty y la sensación de estar viendo una nuevo capítulo del Chavo del 8.

Don Nelson, mejor ni volvió a ver para no llevarse el colerón con su chiquito.

Por suerte para Mau, el golpe no fue tantísimo y no pasó a más, pero por lo menos quedó advertido que a la próxima la vuelta al mundo la dé en otro lado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.