Farándula

Viviana Calderón comparte lo bien que se lleva Pablo Rodríguez con su hija

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez comparten gratos momentos con la pequeña como una gran familia

EscucharEscuchar

Viviana Calderón compartió en su cuenta de Instagram un video muy tierno con el que confirma que su relación con Pablo Rodríguez va viento en pompa, sino que su hija Giuliana, se lleva puras tejas con el actor.

La presentadora y su pareja le están enseñando a patinar a la pequeña y salen con ella a andar cerca de su casa y en compañía de una de sus mascotas.

Entre los dos se la idearon para que Brownie (su mascota) jalara a Giuli y así entre todos hacían ejercicio, pues ellos iban corriendo a la par y grabando el gran momento.

Por cierto, hace unos días la ahora actriz de la serie de la Media Docena, “Juntos y revueltos”, contó que va de viaje para Kenia, lo que no dijo es si va con Pablo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.