Farándula

Viviana Calderón decidió apagar la televisión por un rato

Viviana Calderón contó que espera estar el próximo año en algún proyecto nuevo

EscucharEscuchar

Hace días veníamos contándoles que posiblemente Viviana Calderón no estaría más en la pantalla de canal 8 y la noticia ya es un hecho, pues ella misma lo confirmó.

La presentadora no renovó su contrato con Multimedios y no estaría más en “Divas”, a pesar de que el último día del programa es este 24 de diciembre.

La macha contó que espera estar el próximo año en algún proyecto nuevo, también en tele, pero mientras tanto disfrutará de su familia y de sus negocitos como influenciadora.

Lo extraño es que en estos días que ha tenido más tiempo libre, no ha compartido ni una sola imagen junto a Pablo Rodríguez. ¡Es capaz que una vez más volvieron a terminar!

Seguiremos al tanto de esta parejita que tantos seguidores tiene.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.