Farándula

Viviana Calderón decidió tomar nuevo camino

Viviana Calderón y el actor Pablo Rodríguez habían terminado una vez más su relación y tal parece, que no hay vuelta atrás

EscucharEscuchar

Antes de que acabara el año les contamos que la presentadora Viviana Calderón y el actor Pablo Rodríguez habían terminado una vez más su relación y tal parece, que no hay vuelta atrás, pues ella decidió agarrar un nuevo camino.

Cual más de los dos pasó las festividades por separado con sus familias y últimamente la exDiva se ha puesto a filosofar mucho sobre el amor propio, sobre las lecciones de vida y sobre qué deja que le afecte y que no.

“Pues ‘migo misma’ y yo llegamos a la conclusión de que cada persona tiene su camino forjado o aún no. Unos curveados, otros rectos, con columpios, huecos... Pero al final, son caminos que vamos a tener que tomar en algún momento, y sea cual sea que elijamos, nos van a llevar siempre a un mismo destino: a Aprendizaje City, a esa ‘ciudad’ que necesitamos visitar para seguir evolucionando”, escribió en esta semana.

Como que la macha emprendió este nuevo año un camino en el que por lo visto no está Pablo, pero ni a lo lejos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.