Farándula

Vocalista de la Banda MS da positivo a COVID-19

Oswaldo Silvas, voz principal de la agrupación mexicana, dice que él no creía en la enfermedad

EscucharEscuchar

El mundo de la música en México anunció un nuevo caso de COVID-19. A tan solo unos días de que la cantante de JNS, Melissa López, aseguró que padece la enfermedad, ahora es el intérprete Oswaldo Silvas, de la Banda MS, quien dio a conocer que tiene coronavirus

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el originario de Mazatlán comentó que había tenido complicaciones con todos los síntomas del coronavirus, aunque en un principio pensó que era dengue debido a un diagnóstico que le dio un médico por teléfono.

“Era de la gente que no cría en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos, diciendo que ahí está. No es ninguna mentira (el virus)”, comentó.

Después de nueve días el cantante de “Por siempre mi amor” comentó que empezó a sentir otros síntomas que se relacionaban más a los que da el SARS-CoV-2, tales como pérdida del olfato y gusto, así como ardor de ojos y problemas en su respiración.

“Me hice la prueba el martes pasado y tardaron mucho en darme los resultados”, contó Silvas sobre lo que arrojó el examen, el cual se realizó junto a su familia.

Además de él, su hijo de 16 años también dio positivo y para aclarar lo que mostró en su video mostró los resultados de ambos, los cuales recibieron este lunes.

El vocalista de la Banda MS comentó que el anuncio lo hizo no con la intención de crear el pánico ni mucho menos, además admite que se siente muy bien y que los síntomas ya los superí, aunque tiene dificultades para respirar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.