Farándula

Voleibolista brasileña gana más en OnlyFans que en una cancha profesional

Key Alves, una joven de 22 años, que siempre estuvo ligada al voleibol hace un platal en OnlyFans

EscucharEscuchar

“Atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”. La frase pertenece a Key Alves, una joven de 22 años cuya vida siempre estuvo ligada al voleibol.

La chica del San Pablo del Osasco Voleibol Clube entendió que su pasión no era el modelo más rentable para su vida, por eso la jugadora profesional encontró en las redes sociales la fórmula para multiplicar sus ingresos. Con 2.3 millones de seguidores en Instagram, la brasileña confesó que gana más dinero posando en OnlyFans (web para adultos sin censura) que jugando al voleibol.

En una charla con O Globo, Alves explicó: “Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”. En el sitio se abona por una suscripción de unos 16 dólares mensuales (casi once mil colones), por lo tanto, Alves en su OnlyFans ha llegado a cobrar más de 500.000 dólares (poco más de 341 millones de colones).

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió Key Alves en una charla con la prensa brasileña.

A pesar de que sus ingresos se multiplican en las plataformas digitales, Key Alves tiene claro que no dejará de jugar al voleibol.

Alves no es la primera atleta que cuenta que sus cifras crecieron al posar para OnlyFans. La piloto Renee Gracie creó su propio sitio web con contenido exclusivo para suscriptores de esa plataforma y asegura que embolsa más de 20.000 euros a la semana (casi millón y me dio de colones).

Con la ayuda de esta web de contenido erótico, ahora gana un cómodo salario mensual de seis cifras compartiendo material explícito para adultos en línea. Asegura que esto le ha permitido tener el estilo de vida que deseaba: ser propietaria de una casa con piscina, tener varios vehículos y gozar de vacaciones lujosas. Esta determinación le costó su carrera en el automovilismo: “Las organizaciones del deporte de motor me excluyen de la actividad que amo por mi perfil picante”.

Otra atleta que suma ceros a sus cuentas con esta plataforma es la ex estrella del Charlton, Madelene Wright. En 2020 se publicaron unas fotografías privadas en una fiesta y su club, el Charlton Athletic femenino, decidió despedirla. Un mes después, la ex estrella de Millwall decidió crear su propia página de OnlyFans, una decisión que multiplicó su fama.

“No quiero que me vean como prostituta, pero hay soy rica y feliz”, finalizó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.