Farándula

Walter Mercado está en cama debido a un fuerte dolor de espalda

Astrólogo permanece bajo el cuidado de su familia y se le piensa realizar un homenaje por sus 50 años de carrera

EscucharEscuchar

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado está convaleciente en su casa debido a unos fuertes dolores de espalda que le han obligado a estar en cama desde hace varios meses.

Su sobrina, Ivonne Benet Mercado, contó al diario El Nuevo Día que Walter ha sido sometido a varios exámenes para determinar las causas del dolor y un posible tratamiento.

Dijo que, a pesar de los dolores de espalda que sufre su tío, el también actor y bailarín se mantiene en su hogar rodeado de sus sobrinas y otros familiares.

“Está bien, no está hospitalizado, y se mantiene en su casa con toda la atención que necesita”, dijo Benet Mercado, al asegurar que Walter tiene acompañantes durante las 24 horas del día.

“Ahora mismo no te puedo decir que le van a hacer más pruebas. Hay que esperar los resultados y ver cuáles son las alternativas que tenemos; si se puede o no operar, y darle algún tratamiento con inyecciones. Su espalda no lo deja moverse libremente como él quiere”, añadió Benet Mercado.

Según la familar, este martes le hicieron otros exámenes al astrólogo, de 87 años.

La sobrina explicó que su tío comenzó a padecer de un malestar en la espalda baja desde enero pasado pero que su situación empeoró hace un mes cuando se cayó en la bañera de su casa en San Juan, Puerto Rico, antes de salir para Miami a un homenaje por sus 50 años de carrera artística.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.