Farándula

Will Smith alborotó a fiebres de la serie “El Príncipe del rap” al alquilar lujosa mansión

Famosa serie estadounidense celebra sus 30 aniversario y actor decidió que sus seguidores tenían derecho a conocerla

EscucharEscuchar

Adrián Víquez y su esposa, Elizabeth Flores, son tan fiebres de la serie noventera “El Príncipe del rap” que desayunan, almuerzan y cenan viendo las ocurrencias del “amo William”, como dice el mayordomo Geoffrey, dentro de la lujosa mansión de Bel-Air.

Para ellos no hay mejor serie de comedia, pues aseguran que su humor blanco los distrae y los hace recordar cuando eran unos adolescentes, años en los que tampoco se la perdían.

Por eso cuando se enteraron que el actor Will Smith alquilaría la mansión donde grabó la serie al lado del tío Philip Banks, la tía Vivian, su primo Carlton y el resto de la familia, hasta que soñaban con pegarse la lotería para ir a conocerla.

Días atrás el actor estadounidense anunció en la plataforma Airbnb que alquilará la mansión por 30 dólares la noche (poco más de 18 mil colones) para celebrar el 30 aniversario de la serie. Los visitantes solo pudieron hospedarse los días 2, 5, 8 de octubre. Aún quedan pendientes los afortunados que la conocerán este 11 y 14 de octubre.

“Ya la hemos visto como diez veces (la serie). Hace años me la encontré es una página en Internet y la quemé en un disco. Después la vimos en Netflix de nuevo. Es la que nos acompaña en el desayuno, en el almuerzo, es que es muy entretenida”, dijo Adrián, quien es vecino de San Francisco de Heredia.

Él, al igual que su esposa, contaron que les hubiera encantado ir a ver cómo es la cocina y la sala donde pasaban la mayoría de anécdotas que vivió el joven Will, así como, las gradas que muchas veces bajó Carlton bailando y que los hizo soltar la risa cuando lo veían.

“Todos son muy buenos actores, es un humor increíble, la serie es muy entretenida, aunque al final siempre dejaba un aprendizaje”, dijo el herediano.

Curiosamente, la casa de la familia Banks no se ubica en el popular barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, como dice la canción, sino que está en el distrito de Brentwood.

Se podrán vestir como el Príncipe

Aunque la mayoría de los episodios fueron grabados en un set de televisión, cuyo diseño estuvo inspirado en las tendencias clásicas de las residencias de Beverly Hills de la época, esta es la primera vez que los fans han tenido la oportunidad de ver el interior de la mansión.

Dicha casa fue construida en los años treinta, cuenta con siete habitaciones y nueve baños. Todo esto en 500 metros cuadrados. Además, está rodeada de un terreno de cuatro mil metros cuadrados donde hay árboles, una piscina, una casa para huéspedes y amplias zonas verdes.

Los afortunados que han podido quedarse en esta lujosa vivienda solo han pasado una noche y con acceso al elegante cuarto y baño que tenía Will.

También pondrán escuchar el álbum Big Willie Style, el primero que grabó Will Smith en 1997.

Además, se pueden poner unas tenis Air Jordans originales antes de jugar algo de básquet en el dormitorio del “Príncipe del rap” o lucir uno de sus trajes de moda que hay en su armario. Allí están desde el atuendo de rombos hasta la camiseta estrella del equipo Atléticos de Bel-Air .

Otra particularidad es que pueden poner música clásica toda la noche, como lo hacía DJ Jazzy Jeff, el eterno enamorado de Hilary Banks.

Bajo todas las medidas

Los afortunados huéspedes pueden sentirse tranquilos, pues el lugar cumple estrictamente con las medidas locales contra el covid-19 por eso las fechas para quedarse son alternadas para desinfectarla por completo.

Una de las grandes medidas es que aquellos que soliciten una reservación deben demostrar que residen en Los Ángeles, y que actualmente viven en el mismo hogar para minimizar el riesgo.

Angie Mora Murillo es otra fiebre a la que le hubiera encantado darse el gusto de vivir esta experiencia, aunque asegura que ella ni hubiera dormido con tal de ver cada uno de los detalles de la mansión con detenimiento.

“Desde la primera vez que vi la serie me encantó. Es superentretenida, los actores me encantan. De hecho, cuando cambian a la tía Vivian no me gustó, será la costumbre o no sé, pero no me gustó, aunque ya después me acostumbré. Me encantaba que en cada episodio siempre se daba una lección de amor, de compañerismo y de que la familia es lo más importante. Es buenísimo, siempre lo veo cada vez que puedo. Will Smith es genial, me encanta”, dijo la alajuelense.

En abril pasado todo el elenco de la serie se reunió de manera virtual y recordaron a James Avery, que interpretó a tío Philip, quien murió en 2013.

El 10 de setiembre pasado Will también publicó en sus redes una foto de todos juntos para anunciar que están preparando la pronta llegada de la familia Banks a HBOmax.

La famosa serie estadounidense tuvo seis temporadas (148 episodios) que fueron lanzadas en NBC y se transmitió en toda Latinoamérica con gran éxito.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.