Farándula

Ya hay una pareja en Dancing que le saca ventaja al resto

Mientras unas ya ensayan, hay otras que apenas y se conocen en persona

EscucharEscuchar

Mientras unas parejas ya comenzaron a ponerle bonito en los ensayos para lo que será el inicio de Dancing with the stars, hay otras que apenas y se conocen en persona.

Teletica anunció el miércoles las parejas que bailarán en la sexta temporada del programa de meneos, que comienza el 25 de agosto, a las 7 p. m.

Una vez oficializado, tanto bailarines como estrellas tienen que ponerse de acuerdo para ensayar. La mayoría lo hará a partir del próximo lunes.

Sin embargo, otras como la conformada por el modelo Greivin Morgan y Lucía Jiménez ya sacaron el ratito para conocerse y empezar a crear vínculos entre ellos con el fin de que esa química se vea reflejada en la pista.

“Nos está yendo superbién. Cuando uno se mete en ese tipo de cosas creo que necesita estar con alguien a la par a la que se le tenga confianza y hacer conexión, entonces, eso es lo que hemos estado haciendo, yo a Luci no la conocía personalmente y ahora estamos trabajando en que se forme una amistad para que eso se vea en la pista", dijo el morenazo.

Eso es algo que la profe tiene muy claro y por eso aprovecha cada huequito en su apretada agenda para estar con su estrella.

“Todavía no empezamos a ensayar oficialmente, pero esto nos ayuda para ir creando vínculos”, dijo Lucía, quien quedó en primer lugar junto con Daniel Vargas en la tercera temporada.

Por otro lado, hay otras que han tenido que ir conociéndose por medio de mensajes de WhatsApp y por teléfono.

Este es el caso del periodista Johnny López y Alhanna Morales, quienes llevan días de usar la tecnología para sentirse cerca.

“Desde que nos conocimos cambiamos números y empezamos a conversar, Alhanna se iba de viaje, entonces, nos la hemos jugado por mensajes. Creo que la química es clave y por suerte me tocó una pareja con personalidad como la mía, muy tranquila y buena gente, solo que muy estricta”, afirmó López.

Mientras que hay otros que cuentan las horas para empezar a sacarle el jugo a su pareja.

“A Sharon (Segura) la conozco desde el año pasado porque es muy amiga de Keyla (Sánchez), entonces sé que tiene demasiada actitud, energía y además, sé que tiene experiencia en baile, por lo que quiero explotar todo eso lo máximo que se pueda. Ella estaba fuera del país y por eso ya el domingo empezamos a ensayar”, señaló Michael Rubí.

Ese mismo domingo se reunirán por primera vez Marko Jara y Tatiana Sánchez, a quien el cantante le guarda gran respeto y admiración por lo hecho el año anterior con Óscar López.

“Sé de la calidad de ella y que es de las más experimentadas, ella tuvo una tarea difícil el año pasado y lo logró, así que espero que conmigo no se le haga tan complicado”, contó el brumoso.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.