Farándula

Yiyo Alfaro frena rumores y presenta a la mujer de su vida

El presentador se la pasa tirando indirectas en sus redes sociales sobre su vinculación con Verónica González

EscucharEscuchar

El presentador de ¡Qué buena tarde!, José Miguel “Yiyo” Alfaro, ha estado en boca de todos estos días luego que saliera a relucir que, supuestamente, tiene una relación, más allá de lo laboral con la también presentadora de televisión Verónica González.

Yiyo no ha querido hablar abiertamente del tema; sin embargo, ha estado tirando una que otra chinita en sus redes sociales.

El martes escribió junto a una foto en la que sale con su mamá, Ana Lía González, lo siguiente: “Si me van a meter en chismes que sea con ella”, dando a entender que lo de Verónica es mentira.

La presentadora de Giros ya había hablado con La Teja y aseguró que no tiene nada más que una simple amistad con Alfaro; sin embargo, logramos confirmar con Migración que los salieron del país rumbo a Colombia el mismo día y regresaron también en la misma fecha. ¡Qué coincidencia!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.