Farándula

Yiyo Alfaro muestra la reacción de sus papás al conocer la nieve y les cumple otro sueño

El conductor de canal 7 Yiyo Alfaro se está dando tremenda paseada por Europa

EscucharEscuchar

El presentador José Miguel “Yiyo” Alfaro todavía sigue de vacaciones por Europa con sus papás.

El codiciado soltero de la televisión nacional tiene dos semanas de andar por España, París, Italia y ahora está Suiza.

Esta vez Yiyo llevó a sus papás a Los Alpes Suizos a conocer la nieve y compartió en sus redes sociales la reacción de ambos jugando como niños y disfrutando de esta nueva experiencia.

Sus seguidores no han dejado de halagarlo por ser un buen hijo y por mostrar lo mucho que están disfrutando el viaje doña Ana Lía González y a don José Miguel Alfaro.

En sus historias el conductor de ¡Qué buena tarde! también compartió un momento muy vacilón donde su mamá se fue a bailar sola cuando se encontraron en el camino a un joven tocando un tema tropical con su organeta.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.