Farándula

Yiyo Alfaro vuelve a la soltería. Esto contó la (ex) novia

María José Ulate y el presentador llevaban varios años juntos

EscucharEscuchar

Una de las parejas más estables del medio farandulero nacional decidió tomar caminos separados.

Hablamos del presentador Yiyo Alfaro y de la youtuber María José Ulate, quienes terminaron su noviazgo.

La misma Majo dio a conocer la ruptura en su cuenta de Instagram este sábado y afirmó que fue el conductor de “Qué buena tarde” el que dio el paso al frente para la ruptura.

Ambos incluso vivían juntos desde hacía varios años por lo que la separación no deja de ser sorpresiva.

"Tengo la obligación y la necesidad de compartir esto. Yiyo y yo ya no estamos en una relación, la decisión la tomó él y yo como mujer, como pareja, como amiga tengo que respetarlo, alejarme y seguir mi camino si eso es lo que él quiere".

"En una pareja las cosas son de dos y ambos tienen que estar viendo para la misma dirección, si eso no pasa pues se termina", agregó.

Señaló que lleva cuatro días de haber terminado y que es un tema del que no quiere hablar mucho. Eso sí, dejó claro que todavía ama mucho a Alfaro.

Afirmó que espera que sus seguidores la apoyen y que poco a poco les irá contando cómo es su vida de mujer soltera.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.