Farándula

Zenón y sus amigos darán dos funciones más en el teatro Auditorio Nacional

El espectáculo infantil se presentará el 2 y 3 de noviembre

EscucharEscuchar

Hace tan solo un par de semanas se anunció que el espectáculo de La granja de Zenón se presentaría de nuevo en el país y como las entradas se vendieron como pan caliente se habilitaron dos funciones más.

El show llamado ¡Exacto! en el que se presentarán Bartolito, la vaca Lola, el caballo Percherón, doña Pancha, el lobo Beto, el gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes se presentará también el domingo 3 de noviembre a las 11 a. m. y a las 2 p. m.

Según informó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del Museo de los Niños, las entradas para las dos primeras funciones del 2 de noviembre, que serán a las 11 a. m. y 2 p. m., están prácticamente vendidas por lo que se habló con la producción argentina para abrir más espacios, dado que más niños querían ver a sus personajes favoritos de Youtube.

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad, tal y como lo es La granja de Zenón, todo un fenómeno en Latinoamérica, siendo el canal de videos infantiles más populares y con más reproducciones en Youtube. Tanto niños como adultos cantarán y bailarán las canciones más famosas de esta gustada serie infantil”, dijo Jiménez.

Las funciones serán en el teatro Auditorio Nacional y según se informó el cupo es limitado, para unas 700 personas, por eso las entradas se han vendido tan rápido.

Las entradas se pueden conseguir por medio de la página boleteria.museocr.org o en la misma boletería del Museo de los Niños por un costo de ¢20.000 VIP, ¢15.000 planta baja y ¢10.000 planta alta.

Para los chiquitines de la casa
El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos y dentro del repertorio no podrán faltar canciones como: “La vaca Lola”, “Bartolito”, “Pata Pata” y “Exacto”, entre otras, que son tan gustadas por los pequeños de la casa. Esta presentación ¡Exacto! ha sido presentada con gran éxito en Argentina, Chile y Colombia.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.