Farándula

Zona Técnica regresa a la tele con nueva casa y con la hija de Everardo como novedad

El espacio deportivo se transmitirá a partir del domingo 14 de junio a las 7 p.m. en vivo por Multimedios canal 8.

EscucharEscuchar

El programa Zona Técnica volverá a la televisión luego de su salida de Teletica, a finales de marzo, por la situación del coronavirus.

Llegará con varias novedades, pues además de pasarse de casa, a Multimedios, canal 8, también tendrá caras nuevas porque al equipo conformado por Víctor “Macho” Acuña y Amado Hidalgo se unirá Sabrina Herrera, hija de Everardo, el periodista de Columbia José Alberto Montenegro y Tomás Fonseca.

El espacio deportivo se transmitirá a partir del domingo 14 de junio a las 7 p.m. en vivo por Multimedios canal 8.

Víctor Acuña, director y fundador del programa, dijo que regresan renovados y con ganas de seguir haciendo historia, luego de los 16 años que pasaron en Teletica.

“Vamos con nuestra propuesta de valor y con un elenco renovado. En esta ocasión, me acompañarán como panelistas la abogada Sabrina Herrera y los periodistas Montenegro, Amado Hidalgo y Tomás Fonseca, quien además es jugador de fútbol", aseguró Acuña.

En el caso de Sabri, será su primera incursión en la televisión. Hace un tiempo ella le confesó a La Teja que se estaba preparando bajo la tutela de su experimentado papá para meterse al medio y en pocos meses lo logró, ahora vemos cómo se la juega solita.

Además, en Multimedios anunciaron que tendrán otro programa deportivo llamado “8Deportes”, el cual será una revista con presencia en directo desde los diferentes escenarios deportivos.

Esta estará a cargo de los periodistas Diego Obando y Leonel Sandí. El horario de esta revista deportiva se estará dando pronto a conocer.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.