Galerías

Coma delicioso, diviértase y colabore con la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños

Con el dinero que se recaude con el “Art Food Night” y la cena se comprarán equipos para prótesis y el tratamiento de cicatrices

Pruebe puras delicias en el “Art Food Night” y de paso colabore con la campaña “Piel con Piel” de la Unidad de Cuidado Integral del Niño con Quemaduras del Hospital Nacional de Niños.

El evento se realizará el jueves 25 de abril y está planeado para que los asistentes disfruten una deliciosa velada de artes culinarias en el hotel Sheraton San José, ubicado en Escazú.

Quienes asistan podrán disfrutar de degustaciones de finos postres, embutidos de la más alta calidad, panadería brasileña, pastas, aderezos gourmet y una amplia cata de los mejores vinos.

La entrada tiene un valor de ₡5.000 por persona y se podrán adquirir ese día en las instalaciones del hotel. La actividad se realizará de 5 p. m. a 7:30 p. m.

Quienes deseen colaborar un poco más, les informamos que ese día se realizará una cena estilo bufé que contará con música en vivo y un bingo, a partir de las 8 p. m.

La entrada tiene un valor de ₡20 mil por persona, incluye acceso a las degustaciones del “Art Food Night” y las pueden adquirir llamando al 2523-3600 ext. 4490.

El dinero que se recaude se usará para comprar equipos para las prótesis utilizadas en los niños sobrevivientes de quemaduras y para el tratamiento de las cicatrices.