Francesca Chinchilla.21 enero, 2019

Comer y subir la foto a redes sociales al mismo tiempo no será más una tortura para los usuarios, ya una empresa internacional creó un protector para celular que se puede convertir en un tenedor o una cuchara.

La idea no parece las más cómoda del mundo.
La idea no parece las más cómoda del mundo.

Por más absurda que parezca, la idea es real y funciona así: básicamente es un protector al que le se pueden colocar en la parte trasera unos cubiertos.

Sphonn_phork es el nombre del invento y, aunque no parece muy cómodo, su fin es reducir el uso de cubiertos desechables para que los plásticos no lleguen a los océanos.

La funda no trae cuchillo.
La funda no trae cuchillo.

Las personas que deseen la ingeniosa funda deben aportar unos 39 dólares, unos 40.000, para recibirlo en julio de este año. Además, solo está disponible para móviles iPhone XS, X, 8 y 7.

Eso sí, actualmente el proyecto está buscando financiamiento por medios de Kickstarter, donde esperan recoger más de cinco millones de colones, por lo que las personas solo recibirán el producto si se llega a la meta.

Aunque el protector parece algo incómodo, la duda que surge es cómo hará los usuarios para cortar un trozo de carne, ya que no incluye cuchillo.

¿Se atrevería a usarlo?

El proyecto busca disminuir el plástico en los óceanos.
El proyecto busca disminuir el plástico en los óceanos.