Internacionales

¿Comer y revisar el celular? Vivazos crean ingenioso protector dos-en-uno

Los usuario podrán comer y usar el teléfono al mismo tiempo

EscucharEscuchar

Comer y subir la foto a redes sociales al mismo tiempo no será más una tortura para los usuarios, ya una empresa internacional creó un protector para celular que se puede convertir en un tenedor o una cuchara.

Por más absurda que parezca, la idea es real y funciona así: básicamente es un protector al que le se pueden colocar en la parte trasera unos cubiertos.

Sphonn_phork es el nombre del invento y, aunque no parece muy cómodo, su fin es reducir el uso de cubiertos desechables para que los plásticos no lleguen a los océanos.

Las personas que deseen la ingeniosa funda deben aportar unos 39 dólares, unos 40.000, para recibirlo en julio de este año. Además, solo está disponible para móviles iPhone XS, X, 8 y 7.

Eso sí, actualmente el proyecto está buscando financiamiento por medios de Kickstarter, donde esperan recoger más de cinco millones de colones, por lo que las personas solo recibirán el producto si se llega a la meta.

Aunque el protector parece algo incómodo, la duda que surge es cómo hará los usuarios para cortar un trozo de carne, ya que no incluye cuchillo.

¿Se atrevería a usarlo?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.