Internacionales

Hombre infiel mata a novia embarazada porque ella le fue infiel

Los fiscales aún no determinan si también condenaran al hombre por el asesinato del bebé

EscucharEscuchar

Tyler Tessier, un hombre de 32 años con una doble vida, fue acusado de asesinato en primer grado luego de que aparentemente le disparó en la cabeza a su novia, quien se encontraba embarazada.

Laura Wallen, novia de asesino, habrían enviado un mensaje a otra mujer, quien era la prometida de su novio, para que se reunieran y conversaran sobre el tema; sin embargo, no se ha confirmado si dicho encuentro se lleva a cabo.

La mujer aceptó ir con Tessier a una propiedad lejos de la ciudad a inicios de setiembre. Su hermana estaba enterada de la salida. Cuando Wallen nunca apareció y faltó a su trabajo fue reportada como desaparecida. Días después, su carro y licencia aparecieron en Columbus, Estados Unidos.

Según la policía de Montgomery County, el incriminado ha cambiado las versiones de los hechos en reiteradas ocasiones.

Los padres de Wallen dijeron que Tessier se encontraba comprometido con Kristina Wagoner al mismo tiempo que mantenía y esperaba un hijo con Laura.

Primero aseguró que él y Wallen habían discutido en su departamento el pasado cuatro de setiembre. Después dijo que había quedado de verse con la mujer, pero que esta nunca apareció.

Después de varias habladas, Tessier confesó que su novia le había pedido tiempo para pensar las cosas y que, además, le había confesado que él no era el padre del bebé.

La hermana de la víctima había recibido mensajes de un número desconocido donde alegaban que el embarazo de su hermana tenía como progenitor un hombre llamado Antoine.

La policía encontró el cadáver hasta el pasado 13 de setiembre. Ese mismo día el hombre de 32 años fue detenido sin derecho a fianza porque la policía confirmó que fue el hombre quien envió los mensajes que intentan desviar las sospechas a un exnovio de Wallen, a quien la víctima no veía hace años.

La profesora murió de un disparo en la cabeza y el hombre fue acusado el pasado jueves por los crímenes de obstrucción a la justicia, manipulación de pruebas y declaraciones falsas.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.