Internacionales

Hombre muere de infarto mientras enterraba a mujer que estranguló

El hombre, de Trenton, Carolina del Sur, fue hallado sin vida y muy cerca la fosa con el cuerpo de la mujer.

Un hombre estadounidense murió por un “caso cardíaco” en el patio de su casa en el estado de Carolina del Sur mientras enterraba a una mujer a la que había estrangulado, informaron autoridades locales.

Los funcionarios policiales respondieron a los informes de un hombre inconsciente en la ciudad de Trenton (sureste de Estados Unidos) y al llegar a la casa encontraron muerto a Joseph McKinnon, de 60 años, confirmaron el martes el alguacil del condado de Edgefield, Jody Rowland, y el forense de esa jurisdicción, David Burnett, en un comunicado difundido por los medios locales.

“McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que se murió por causas naturales”, indicó el comunicado.

“Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen”.

Dent fue encontrada amarrada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa. Las autopsias confirmaron las causas de ambas muertes.

Las pruebas y las declaraciones de los testigos indican que McKinnon atacó a Dent en su casa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.