Internacionales

¡Indeseable visita! Madre encuentra esta serpiente entre los juguetes de su hijo

La marrón oriental es la segunda especie más peligrosa del mundo

EscucharEscuchar

Una madre australiana hizo un aterrador descubrimiento mientras recogía los juguetes de su hijo en la casa de la familia en la ciudad de Goald Coast.

Una serpiente de 1.7 metros de largo que resultó ser nada más y nada menos que una marrón oriental, considerada ¡la segunda especie más peligrosa del mundo!.

El indeseable compañero de juegos fue retirado por un grupo de cazadores de serpientes que compartió a través de Facebook el impresionante video en el que uno de ellos domina a la peligrosa serpiente mientras esta se defiende.

Según los temerarios cazadores, el animal rastrero estaba nada más buscando un poco de amor, ya que intentaba salir de la casa para encontrar una compañera con la cual aparearse.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.