Internacionales

¡Increíble! Un ladrón entró a robar a una casa, pero terminó haciendo algo que nadie se esperaba

El ladrón se robó un artículo valorado en 700 mil colones pero antes mostró su lado más tierno

EscucharEscuchar

Gracias a las cámaras de seguridad las personas pueden registrar lo que pasa afuera o dentro de sus casas; sin embargo los dueños de una casa en Estados Unidos quedaron sorprendidos por lo que hizo un ladrón.

Un particular incidente ocurrido en Pacific Beach, un ladrón fue apartado momentáneamente del objeto que quería robar, ya que se encontró con un perro.

En el video se puede ver, que el presunto ladrón entra al garaje de una casa y roba una bicicleta valorada en 1,300 dólares (unos 700 mil colones), pero antes de darse a la fuga se detuvo para interactuar con un golden retriever que estaba en el momento del acto.

El presunto ladrón quedó grabado en la cámaras de seguridad de la casa

Según el medio español La Vanguardia, el teniente Brian Brecht, del Departamento de Policía de San Diego, relató el incidente: “El tipo entra al garaje, coge la bicicleta y empieza a salir, cuando está a un metro y medio de la puerta, un golden retriever aparece, entra en el garaje y sigue al hombre. Inmediatamente vuelve a entrar, aparca la bici y se pone a jugar con el perro”.

Según este mismo medio el video fue compartido por la misma policía de la localidad, donde ha captado la atención de los internautas ya que el ladrón se demostró muy amigable con el perro.

“Eres el perro más increíble que he visto”, le dice, entre otras cosas.

De momento las autoridades no han dado con el responsable del robo; sin embargo siguen en busca del presunto ladrón.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.