Internacionales

Joven descubre a su papá saliendo de un motel con su tía (video)

La joven se enfrentó a su papá y a su tía en plena calle tras agarrarlos saliendo del motel

EscucharEscuchar

Una mujer compartió en redes sociales un video del momento en que encontró a su papá y a su tía saliendo de un motel.

De acuerdo a lo que se ve en la grabación, los hechos ocurrieron en la localidad de Gómez Palacios, en Durango, México, cuando la joven decidió enfrentar a su papá y a su tía de nombre Mireya, en plena calle tras agarrarlos saliendo del hotel de paso.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá. ¡La sacamos del motel, la sacamos del motel! Siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta”, denunció la joven mientras enfoca con su celular a su pariente.

La discusión va subiendo de tono conforme la sorprendida mujer intenta zafarse, por lo que apenas puede se va corriendo por la calle.

“Corre Mireya, ¿cómo te atreviste, pe...? Vas a ver Mireya. Al fin y al cabo ya te vieron todos, Mireyita”, grita la joven mientras su tía huye del lugar.

Mientras tanto el sujeto intenta también subirse a su carro para evitar el conflicto por haber tenido un encuentro íntimo con su cuñada.

“¡Lárgate de aquí, maldito, asqueroso! Mejor lárgate ya y ni regreses a la casa porque ahí no tienes lugar”, le dice muy molesta a su papá.

Finalmente, la joven pide ayuda para que alguien llame una ambulancia ya que su mamá se puso muy mal tras descubrir que su esposo la engañó con su propia hermana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.