Internacionales

La envidia de los chismosos, una lengua de 10,1 cms

Nick Stoeberl es un joven artista y comediante que saca pecho con su tremendo órgano muscular

EscucharEscuchar

En el mundo se pueden encontrar las más variadas rarezas y, en este sentido, el famoso libro del Récord Guinness Mundial se dedica a recopilar casos de gente que destaca por algo en particular, como por ejemplo, el hombre más bajo del mundo o la mujer más alta.

Además, los creadores de libro buscan a quienes se salen del saco por hacer algo especial, como pueden ser los creadores de la pizza más grande o la bandera más enorme del planeta.

En este caso, una de las rarezas es un estadounidense que podría ser la envidia de los chismosos porque cuenta con la lengua más larga del mundo.

Se llama Nick Stoeberl, es un joven artista y comediante, que saca pecho con una señora lengua de 10,1 centímetros.

El órgano muscular está medido “desde la punta hasta la mitad del labio superior cerrado”, según la página oficial de los Récord Guinness.

”Creo que una de las cosas más útiles que mi lengua me ofrece es que no tengo que utilizar servilleta“, manifestó Nick con seriedad en una entrevista y dio un ejemplo de cómo limpiaría su boca si tuviera algún resto de comida.

No obstante, esto no es lo único que Nick es capaz de hacer. Puede tomar de una manera fácil un helado de tres bolas y aprovecha su órgano muscular para pintar: “Utilizo mi lengua para crear... puedes llamarlo arte, supongo“, manifestó.

El estadounidense cree que su lengua larga es una característica de su familia ya que la de su hermano es igual.

“Cada vez que mis amigos me presentan a alguien nuevo, dicen como ‘ey, él es Nick, el hombre con la lengua más larga del mundo, está en el libro del Récord Guinness’”, manifestó, muy orgulloso de su don, y agregó riendo: “Apenas conozco a alguien, tengo que sacar mi lengua“.

Nick tiene el Récord Guinness Mundial desde el 2012, cuando destronó al británico de 52 años Stepehen Taylor, quien tiene una lengua de 9,8 centímetros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.