Internacionales

Muchacha agarró buqué en boda de amiga y su novio hizo algo inesperado (video)

Una reacción bastante sorprendente obtuvo una novia luego de agarrar en el air el buqué lanzado por una amiga que se había casado.

EscucharEscuchar

Una reacción bastante sorprendente obtuvo una novia luego de agarrar en el air el buqué lanzado por una amiga que se había casado.

La mujer, Casandra Torres, publicó la grabación en redes sociales en la cual quedó constancia del curioso momento.

La que se casaba, llamada Verónica, lanzó el buqué, a lo que una invitada (vestida de azul) saltó por los aires y lo alcanzó. Acto seguido, se puede ver a un hombre huir lejos de la fiesta con unas botellas en la mano.

El lanzamiento del ramo de matrimonio es uno de los momentos más tradicionales de la celebración de una boda. Es cuando se reúnen las personas, normalmente mujeres, alrededor de la novia buscando atrapar el buqué. La costumbre manda que la recién casada debe estar de espaldas para no saber a quién la tirará.

Se supone que quien lo alcance tendrá buena suerte y posiblemente un matrimonio cercano. No está claro cuál es el origen de esta tradición.

Se cree que se remonta a Francia del siglo XIV, donde las personas perseguían alguna prenda de la novia porque creían que era buen augurio. Para evitar contratiempos, se decidió que era mejor si ellas mismas lo lanzaban.

La grabación de Casandra Torres tiene miles de “me gusta” en Tik Tok. La propia muchacha fue quien la publicó luego de que le pareciera divertida y en esta se le puede ver riendo con sus amigas mientras el hombre huye despavorido.

La canción que se reproduce con la publicación es “Un velero llamado libertad”, de José Luis Perales, cuyas letras van acorde a lo que va mostrando el video (sobre todo cuando se oye “y se marchó, y a su barco le llamó libertad”.

Cassandra recibió aplausos en redes sociales por haber tomado el momento como algo gracioso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.