Internacionales

Mujer decora su BMW con 600 mil piezas de joyería

Joven invierte hasta 15 horas diarias para pegar los cristales estilo Swarovski en su vehículo

EscucharEscuchar

TikTok se ha convertido en el instrumento favorito para difundir historias fuera de lo común que han dado la vuelta al mundo, como el impactante proyecto que comenzó una influencer mexicana, de 28 años, que decidió cubrir a mano con pequeñas piezas de pedrería su BMW y con lo que espera llamar la atención de la cantante colombiana Karol G.

Mónica Rangel Márquez, conocida en redes sociales como Barbie Rangel, mencionó que su gusto por los artículos brillantes la llevó a iniciar un negocio hace ocho años en el que decora con pedrería todo tipo de objetos como vestuario, vasos, fundas para celular, zapatos, trajes de baño y ahora su propio auto.

Según El Heraldo, la mujer es originaria de Querétaro y comenzó su proyecto el pasado 28 de julio en medio de fuertes dudas y cuestionamientos de quienes la rodeaban. Desde entonces se ha ganado la admiración de sus seguidores en TikTok, quienes aplauden su constancia debido a que dedica hasta 15 horas diarias en colocar cada pieza a mano, así lo señaló en entrevista para un diario en Chile.

¿No daña el carro?

Márquez explicó en entrevista para “Solo auto” que antes de comenzar su extravagante proyecto consultó con ingenieros y mecánicos; además, su negocio le dio la oportunidad de probar diferentes materiales para asegurarse que los que usaría no dañarían su BMW.

Luego de varias pruebas descubrió que comprar los cristales a proveedores en Asia era su mejor opción y ahora recibe poco más de mil 400 piezas. Además, detalló que hasta el momento ha invertido cerca de medio millón de pesos mexicanos, si contempla el costo del vehículo.

A través de sus redes sociales responde a dudas sobre la decoración de su automóvil y señala que se puede lavar, limpiar o correr como cualquier otro vehículo gracias a la calidad del material. Además, indicó que el peso adicional total al terminar de cubrirlo con cristales será de 30 kilos por lo que no afectará su rendimiento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.