Internacionales

Niño de 11 años manejó 3 horas para encontrarse con un extraño que conoció por redes sociales

El menor se perdió en el camino y fue auxiliado por la policía

EscucharEscuchar

Un niño de 11 años agarró el carro de su hermano y manejó solo por tres horas para encontrarse con alguien que conoció en la red social Snapchat, dijo la policía de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Charles Francis, portavoz de la policía de Charleston, dijo que el pequeño conductor fue detenido a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes y les dijo a los oficiales que estaba perdido.

Francis contó que el niño le dijo al agente que salió de Simpsonville rumbo a Charleston, un recorrido de 320 kilómetros, para vivir con un hombre que conoció en Snapchat.

Pero la tableta que llevaba perdió la señal GPS y consecuentemente la dirección del hombre y no pudo volver a ver la dirección porque los mensajes en esa red social desaparecen después de cierto tiempo.

La policía dijo en un comunicado que el agente llamó al padre del niño, quien estaba en proceso de reportarlo como desaparecido.

Las autoridades están analizando la tableta como parte de la investigación del caso. Se desconoce la edad del hombre con quien se encontraría el menor.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.