Internacionales

Niño muere en incendio tratando de rescatar a su perrito

El menor había logrado salir, pero se devolvió cuando no vio al peludito

EscucharEscuchar

Esta semana se lleva a cabo el funeral de un niño de 12 años que murió en un incendio en una casa de Kentucky que también mató a su perro “Pugley” .

La prensa local informó el lunes que el funeral de Hunter Ray Denney-Wesley está programado para el jueves, poco más de una semana después de que falleciera en el incendio de Science Hill. El Lexington Herald-Leader cita un obituario diciendo que el niño y su perro de raza pug “ se fueron para estar juntos con Jesús ” .

El incendio comenzó el miércoles de madrugada y la oficina del forense del condado Pulaski informó que los padres de Hunter y su hermana de 5 años pudieron escapar.

WLEX-TV informó que el niño de sexto grado regresó a la casa en llamas para buscar a su perro pero ya no pudo salir. Las autoridades están investigando.

No ha sido el único

La lamentable historia del menor hace recordar el el caso de un señor de 68 años que también falleció mientras trataba de salvar a su perrito Maxi.

El suceso ocurrió en el año 2015 en Nicaragua cuando Ervin Granja Briceño logró salir ileso de su casa en llamas, sin embargo, se devolvió para sacar a su mascota y de ahí no logró salir.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.