Internacionales

Papás salen de hospital y olvidan a recién nacido en taxi

La policía de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron

EscucharEscuchar

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron. Cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.

El padre persiguió al taxi a pie pero el taxista no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido.

El taxista luego estacionó su vehículo en un estacionamiento subterráneo, se fue a almorzar y descubrió a la criatura mucho después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.