Francesca Chinchilla.22 marzo, 2019

El Registro civil de Paraguay compartió la lista de los nombres más raros que se encuentran en las actas de este país, donde destacó un pequeño al que nombraron: “Por fin Bienvenido Carajo”.

El peculiar nombre es uno de los más insólitos y, pese a que parece un grito de celebración, tiene una historia que ha conmovido a más de uno.

Según contó una tuitera, la historia es parte de una larga espera de un padre. Al parecer, el señor Rapetti deseaba tener un varón, sin embargo, se convirtió en padre de tres niñas, por lo que cuando llegó el esperado momento decidió nombrarlo de esa desopilante manera.

Cuando nació su primer hijo, que resultó ser mujer, la llamó ‘Esperanza’. A la segunda ‘Siga y Avanti’ y al tercer intento, un poco más fastidiado, nombró ‘Paciencia Contra el Destino’. Pero él siguió intentando y cuando por fin llegó el anhelado varón, su nombre no se dejó esperar: Por fin bienvenido carajo.

El listado con los exóticos nombres se volvió viral en las redes sociales, debido a que destacan otros nombres como Optimus Prayn, Mística Paloma, Linda Pelusa, Mamerto, Lluvia De Oro, entre otros.