Internacionales

¿Por qué este video de un cocodrilo comiendo está causando tanta controversia?

Grabación causó indignación entre los internautas

EscucharEscuchar

Un video protagonizado por el trabajador de un zoológico que alimentó a un enorme cocodrilo con un pollo vivo está causando controversia e indignación en las redes sociales.

En la grabación, que fue compartida en Facebook, se puede observar el momento en que el hombre ingresa al hábitat del reptil con el pollo en la mano para entretener con un espectáculo a los presentes.

El objetivo del cuidador era alimenta al cocodrilo con un pollo vivo, por lo que lo guió hasta un punto del estanque y le tiró el animal.

La grabación originó indignación entre un grupo de usuarios de Facebook, quienes comentaron que no era necesario entregar al pollito vivo.

Por otra parte, hubo quienes afirmaron que el hecho es algo bastante usual en este zoológico.

La grabación tiene más de 84.000 reproducciones y, al final, el hombre se sienta encima del cocodrilo con señal de haber ganado la batalla al alimentarlo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.