Internacionales

Salieron por cerveza en Qatar y terminaron dentro de un palacio

Dos fanáticos ingleses en busca de alcohol terminaron jugando con un león

EscucharEscuchar

Son muchas las historias que han rodeado el Mundial de Catar 2022, el cual apenas inicia. No obstante, esto es solo una prueba del gran impacto que está generando el evento futbolístico más esperado de todos.

No es un secreto para nadie que este mundial se desarrolla en uno de los países más ricos del mundo. De hecho, varios de los fanáticos que lograron ingresar al país han mostrado que efectivamente la diferencia entre el modo de vida y la cultura es abismal.Sin embargo, y pese a que desde hace mucho el mundo se estaba preparando para encontrarse con esto, Catar vuelve a sorprender a los internautas con dos fanáticos que en su búsqueda de alcohol, terminaron en un lujoso palacio y jugando con un león.

¿Cómo sucedió? Por más extraño que parezca, así fue el relato de dos hinchas, quienes reportaron todo en sus redes sociales.

De acuerdo con los videos publicados, cuando los hombres aterrizaron en Doha, empezaron una intensa búsqueda por hallar dos cervezas, pesé a las restricciones del país.

No obstante, el destino les tenía preparada otra cosa. Pues conocieron al hijo de un jeque qatarí que los llevó a su palacio y les mostró sus exóticas mascotas, incluso, jugaron con un león.

En declaraciones para el medio ‘TalkSport’, uno de los involucrados describió la insólita travesía.”Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo.Y agregó: “Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”.

El video fue compartido y rápidamente se volvió viral.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.