Internacionales

Choca avión ucraniano con 180 pasajeros cerca de la capital de Irán

Se sospecha que el accidente fue por problemas mecánicos, agregó la televisora, sin dar más detalles.

EscucharEscuchar

Un avión ucraniano con 180 personas a bordo chocó el miércoles cerca del aeropuerto de la capital iraní, Teherán, reportó la televisora estatal de Irán. No había información sobre víctimas hasta el momento.

La aeronave había despegado del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini, señaló el reporte. Se sospecha que el accidente fue por problemas mecánicos, agregó la televisora, sin dar más detalles.

El accidente se registró horas después de que Irán lanzó misiles balísticos contra dos bases militares iraquíes que alojan a soldados estadounidenses.

Por lo menos 10 ambulancias fueron enviadas hacia el lugar del accidente, añadió la fuente, sin precisar por el momento el saldo de víctimas.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.