Internacionales

Valientes niños se enfrentan a enorme serpiente para salvar a su perrito (Video)

Los niños usaron palos y todo lo que tenían a mano para rescatar a su mascota de la enorme víbora

EscucharEscuchar
Valientes niños rescatan a perro de enorme serpiente

Tres niños demostraron toda su valentía al enfrentarse a una enorme serpiente para rescatar a un perrito que había sido atrapado por esta.

El video de esta valerosa acción circula por diferentes redes sociales y aunque se desconoce cuándo ocurrió o quiénes son los protagonistas, lo cierto es que miles de personas han aplaudido lo hecho por estos niños.

En el video se observa cómo los pequeños, al escuchar los ladridos del perro, salen en su rescate y lo primero que hacen es agarrar la cabeza de la serpiente para luego golpearla con palos y piedras.

Con mucho esfuerzo, y luego de luchar por varios segundos, finalmente logran rescatar al perro del abrazo mortal de la enorme serpiente.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.