Internacionales

(Video) José José tuvo varios encuentros con ovnis

El cantante le dijo a la ufóloga mexicana Ana Luisa Cid que cree en la vida en otros planetas

EscucharEscuchar

“Desde luego que hay vida en otros planetas”, así le respondió el cantante José José a Ana Luisa Cid una conocida ufóloga mexicana en una entrevista hace algunos años y que la azteca compartió este sábado tras la muerte del Príncipe de la canción.

Pero eso no es todo, el artista mexicano también relató en esa ocasión varios encuentros paranormales que tuvo a lo largo de su vida.

"Yo muchas veces he tenido la oportunidad de ver ovnis y objetos voladores.

“La primera vez que los vi estaba muy niño, el perro fue el que nos llamó la atención en la casa. El perro estaba como viendo una estrella refulgente, pero le dio ansiedad y empezó a ladrar. Cuando nos dimos cuenta de qué era a lo que le ladraba, el objeto se fue”, recordó.

En la entrevista, que la ufóloga no detalló en qué fecha fue, el Príncipe de la canción dijo que su segunda experiencia paranormal fue cuando le tocó ver ocho objetos voladores no identificados en una formación de cuatro y cuatro.

"Otra vez, en un cerro, me tocó ver la luz como plateada de tres naves que se iban siguiendo. Hasta se oyó el sonido que hacía, nos pasó encima. Iban a una velocidad bajísima.

“Una vez también tuve la oportunidad de saludar a seres muy extraños, altos y rubios. Se me hicieron raros, eran como seres humanos, pero muy altos y muy rubios, luego he oído comentarios de que rubios así vienen de Venus”, contó.

José José falleció este sábado en un hospital de Florida a sus 71 años por padecimientos provocados por un cáncer de páncreas que sufría desde hace años.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.