Internacionales

(Video) Muelle donde se casaba una pareja se derrumbó antes de dar el ¡sí!

Los invitados se burlaron entre sí por el incidente

EscucharEscuchar

Una pareja que se casaba en un muelle de la isla caribeña Utila, en Honduras, se llevaron tremendo susto luego de que el muelle donde se llevaba a cabo la celebración colapsó provocando la caída de todos los asistentes.

Los tortolitos estaban en compañía de varios amigos y familiares esperando que la música iniciará para celebrar lo que sería el momento más romántico de sus vidas; sin embargo, fue interrumpido por la estructura que inesperadamente produjo varios ruidos extraños.

Entre retumbos, el muelle colapsó cuando todos estaban de pie celebrando la unión, lo que causó que varios cayeran al agua. Afortunadamente nadie salió herido y la pareja pudo continuar con la celebración.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.