Internacionales

(Video) ¡Tiene que verlo! Oso hizo loco en una casa y hasta tocó el piano

Dueña pensó que era un ladrón, hasta que revisó las cámaras

EscucharEscuchar

Katie Hawley, una mujer que vive en el estado de Colorado, Estados Unidos, se encontró un completo desorden en la casa al regresar de un paseo, todo estaba prácticamente patas arriba.

Los sillones desacomodados, el piso sucio y en la cocina había un reguero de cosas en el suelo. Lo más que imaginó la gringa era que un ladrón había hecho fiesta mientras ella no estaba, pero se percató que las cosas de valor estaban ahí.

La sorpresa fue mayor al revisar las cámaras de seguridad del hogar para ver qué había pasado y dio con una grabación que muestra a un tremendo oso negro que buscaba comida y antes de irse hasta tocó su piano.

La dueña del apartamento tomó este episodio con mucha gracia y lo subió a las redes sociales.

"No me lo esperaba para nada, es muy loco y divertido a la vez. Quedé muy sorprendida", comentó Hawley a la CBS.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.