Internacionales

(Video) Toro cornea de gravedad al novio de la sobrina del rey de España

La herida fue en el muslo izquierdo del torero

EscucharEscuchar

Un joven torero español resultó gravemente herido tras recibir una cornada el sábado durante una corrida en la plaza de toros de Madrid, celebrada con ocasión de la Fiesta Nacional de España, anunciaron los organizadores.

Gonzalo Caballero, de 27 años, es presentado por la prensa española como el novio de Victoria Federica, una de las sobrinas del rey de España, Felipe VI, que asistió a la corrida del Día de la Hispanidad.

“Pronóstico muy grave para Gonzalo Caballero. Cornada en el muslo izquierdo con dos trayectorias, una de 30 centímetros y otra de 25 que seccionó la arteria femoral", anunció en Twitter la Plaza de las Ventas de Madrid.

El torero fue operado con anestesia general en las Ventas, que cuenta con dos quirófanos donde los toreros corneados son atendidos, y después fue ingresado en el hospital.

En mayo, la prensa indicó que Caballero sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo, en la misma plaza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.