Internacionales

Videos: Así quedó el sureste de Florida tras el paso de Ian

Fort Myers es una de las zonas más afectadas

EscucharEscuchar

El huracán Ian azotó el sureste de Florida y dejó pérdidas millonarias, así lo indicó una reciente publicación de CNN en español.

El huracán dejó pérdidas que pueden llegar a alcanzar hasta los $47.000 millones, estos datos surgen de la última estimación hecha por las autoridades, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha dicho que este podría ser el huracán más devastador de los últimos tiempos.

Las autoridades de Florida aseguraron que las pérdidas son indescriptibles, y el gobernador Ron DeSantis dijo que están trabajando para que puedan restablecer el servicio de agua potable lo más pronto posible.

“Hay mucha gente en zonas afectadas, algunos se refugiaron en el lugar desde anoche, hemos contactado a más de veinte mil habitantes de Florida, más de diez mil han respondido y han dicho que están bien”, agregó Desantis.

Además el gobernador de Florida aseguró que todavía la conectividad de señal de los teléfonos es negativa, pero que hay una central a disposición de todas las personas que quieran preguntar por sus familiares.

Hay más de diez mil personas que se encuentran trabajado en la zona para rescatar a gente que todavía está en refugios.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.