Le echamos el hombro

Asista a una venta de garaje y colabore con personas con VIH

El Hogar Nuestra Señora de la Esperanza de Cartago tendrá una venta de garaje este sábado y domingo

EscucharEscuchar
El Hogar Nuestra Señora de la Esperanza hará una venta de garage para recaudar platita para los distintos gastos de la organización. Cortesía.

Este sábado y domingo, el Hogar Nuestra Señora de la Esperanza de Cartago tendrá una venta de garaje y actividades recreativas, con el objetivo de recaudar platita para seguir ayudando a personas con VIH.

Esta es una organización y albergue que busca rehabilitar a la población con VIH mayor de edad, que se encuentra en condición de vulnerabilidad económica o social, en situación de abandono y con uso de sustancias psicoactivas.

“Nuestra labor es brindar un servicio integral a través de enfermería, medicina, terapia física, nutrición, psicología, trabajo social, odontología, terapia ocupacional y guía espiritual, entre otros; en los procesos de recuperación de la población con diagnóstico VIH positivo que además se encuentran en condición de abandono”, explicó Vanessa Coto, coordinadora general del Hogar de la Esperanza en Cartago.

La ONG se ubica en Cartago, en el Barrio San Nicolás, frente al costado norte del Cementerio General, contiguo al servicentro La Tica y las actividades serán de 8 a. m. y hasta las 4 p. m., en el parqueo del hogar.

El Hogar Nuestra Señora de la Esperanza hará una venta de garage para recaudar platita para los distintos gastos de la organización. Cortesía.

Una manita

La Zona Franca La Lima y el TEC donaron artículos no perecederos para la venta de garaje y que así puedan contar con dinero para pagarle a las personas que colaboran (nutrición, trabajo social, entre otros), comprar medicamentos, pagar exámenes médicos, así como servicios básicos operativos, mantenimientos y equipo.

Si usted no puede asistir, pero está interesado en ayudar, puede donar ropa en buen estado, zapatos, alimentos no perecederos, pañales y artículos de aseo personal y puede entregarlos en el hogar, de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m.

También puede hacer su donación a través de Sinpe Móvil, al número 8507-7676.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.