Le echamos el hombro

¿Busca trabajo? Aliste su currículum porque dos empresas están en busca de personal

Aquí le decimos los puestos vacantes y cómo puede participar por ellos

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajo o conoce a alguien que lo está, mucho ojo con esta información.

La empresa Carso Construcción, enfocada en la construcción de redes en telecomunicación, está en busca de personal para llenar varias vacantes lo antes posible.

La compañía anunció que necesita contratar:

- Técnicos en instalación de fibra óptica.

- Auxiliar de técnico en instalaciones.

- Asesores de ventas.

- Topógrafos

- Coordinador contable.

- Asistente administrativo.

- Presupuestista.

- Auxiliar de bodega.

Las personas interesadas en los puestos pueden aplicar por medio del WhatsApp 7017-5447 o por el correo electrónico reclutamientocr@ccicsa.com.mx

También la empresa Ecokhemia está contratando personal. Allí andan en busca auxiliares en recursos humanos y un supervisor de proyectos.

Para los puestos de recursos humanos piden a los interesados un técnico en recursos humanos, además vivir en la zona de San Antonio, El Roble de Alajuela o alrededores, un año de experiencia con manejo de personal, conocimiento en elaboración de planillas, experiencia en reclutamiento y selección de personal y que sea ordenado.

En cuanto a los requisitos para el puesto de supervisor de proyectos, piden tener un técnico en calidad o similar, vivir en la zona del Coyol de Alajuela o alrededores, tener un año de experiencia en manejo de personal, excelente servicio al cliente, preferiblemente con licencia B1 y carro propio, nivel de Excel intermedio - avanzado, que tenga carnet de manipulación de alimentos y disponibilidad de horarios.

Los interesados pueden aplicar por medio del WhatsApp 6212-9007 y el correo electrónico haguirre@ecokhemia.com.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.