Le echamos el hombro

Curso gratis de inglés básico habilita 500 espacios solo para cartagineses

La matrícula es a partir de este lunes 13 de junio desde las 9 a. m.

EscucharEscuchar

Los cartagineses que quieran aprender a hablar inglés o que ya saben alguito y quieren reforzar sus conocimientos, tienen una buena opción gracias a un curso de inglés básico que ofrece la Municipalidad de la Vieja Metrópoli.

El curso es sin profesor presencial ni horario establecido, por lo que los interesados podrán llevarlo a la hora que les quede mejor, por aquello que estén trabajando o estudiando otra carrera.

La matrícula para el curso se habilitará este lunes 13 de junio, a partir de las 9 a. m., a través de la dirección electrónica http://reglinea.muni-carta.go.cr/. Póngale porque solo se habilitarán 500 espacios, de momento.

A las personas que logren inscribirse se les dará el material de manera digital para que reciban la lección.

El curso tiene una duración de 32 horas, divididas en ocho lecciones, o sea, dura unos dos meses.

Además, a los que logren aprobarlo con una nota mayor a 70 se les dará un certificado de aprovechamiento.

La muni informó que entre los requisitos para participar es indispensable pertenecer al cantón central de Cartago, ser mayor de 18 años y tener computadora y acceso a internet.

Este curso es ideal para las personas que les da temor hablar inglés en público, porque el hecho de tener que recibir las clases en su casa les dará más posibilidades de practicar y hablar sin sentir la presión de que otras personas los escuchen y les critiquen la pronunciación.

Los elegidos serán contactados en los próximos días.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.