Le echamos el hombro

Diviértase y ayude a Hermandad y equipo de fútbol en Cartago

Tremendo bingo este sábado 6 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en Dulce Nombre de Cartago

EscucharEscuchar

Luchando por lograr más dinero y así resolver las diferentes necesidades que tienen, la Hermandad de Jesús Nazareno en Dulce Nombre de Cartago y el Club Deportivo Lánkaster (equipo que juega en Linafa), se unieron para organizar lo que llaman el Super Bingo del Día de la Madre.

El bingo será este sábado 6 de agosto a las 4:00 de la tarde en el gimnasio (Claude Hope) de la plaza de deportes de Dulce Nombre, en Cartago. Cada cartón cuesta solamente dos mil colones.

Habrá un primer gran premio de 200 mil colones, el segundo será de ₵150 mil, el tercero de ₵35 mil y el cuarto de ₵25 mil.

También habrá un quinto premio de ₵20 mil; el sexto, sétimo y octavo premios serán de 10 mil colones.

Los organizadores señalaron que lo mejor es que usted llegue con buen apetito, porque habrá venta de deliciosas comidas para que así este sábado no se preocupe por nada más que ir a divertirse.

No deje de colaborar con la Hermandad de Jesús Nazareno y el Deportivo Lánkaster, ya que todo lo que se recaude les ayudará muchísimo. El equipo de fútbol necesita dinero para los gastos de su participación en el campeonato de la Liga de Fútbol Aficionado (Linafa) y todas las necesidades de las ligas menores.

En el caso de la Hermandad, necesitan la plata para ayudarse con los gastos de su preparación para la Semana Santa del 2023. Este será el segundo bingo que realizan en conjunto. El bingo será cantado por los muy alegres y divertidos muchachos de Bingos de Costa Rica.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.