Le echamos el hombro

Hay 75 puestos de trabajo en multinacional líder en servicios científicos

Thermo Fisher Scientific explicó cuáles son los puestos de trabajo que tiene disponibles

EscucharEscuchar

Thermo Fisher Scientific, una multinacional líder en servicios científicos, anunció la ampliación de sus operaciones en Costa Rica, en sus plantas ubicadas en las zonas francas de El Coyol y UltraLag Park en Heredia.

La compañía cuenta con vacantes en el área financiera, en la de compras y en cadena de suministros. Actualmente la empresa tiene 450 colaboradores en sus dos sedes.

Para ocupar los 75 puestos disponibles, Thermo Fisher Scientific busca perfiles en el área de finanzas como cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar y cadena de suministros.

El nivel de experiencia requerido es amplio, pues la compañía cuenta con vacantes que van desde los niveles básicos de entrada hasta puestos de gerencia senior. Los candidatos deben tener dominio avanzado del idioma inglés.

“La razón de nuestro crecimiento en Costa Rica es que acá hemos encontramos talento humano para consolidar nuestra estrategia empresarial con un equipo sólido de apoyo financiero.

“Las operaciones desde Costa Rica, con el centro de servicios compartidos, han aumentado la agilidad de procesos financieros, implementando procesos estandarizados y eliminando redundancias; esto ha sido fundamental para la mejora de los negocios en el mercado norteamericano, por eso disponemos de 75 nuevos puestos de trabajo”, dijo Federico Donato, director senior y site leader en Costa Rica.

La empresa pone especial énfasis en contratar a personas proactivas que busquen un trabajo que los conecte con el resto del mundo. Quienes estén interesados en entrar a trabajar con esta compañía pueden entrar a: www.thermofisher.com/jobs

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.