Empleo Costa Rica

La Asociación de la Caja Costarricense del Seguro Social tiene varias vacantes de empleo

Revise los requisitos que pide la Asociación de la Caja Costarricense del Seguro Social (ASECCSS) y si los cumple, aplique, puede ser la oportunidad de conseguir un trabajo bonito

EscucharEscuchar

En la sección de Empleo Costa Rica encontramos una opción de empleo que no se puede perder si anda en busca de trabajo.

Se trata de La Asociación de la Caja Costarricense del Seguro Social (ASECCSS), la cual tiene varios puestos de trabajo entre esos: analista de sistemas y oficial de cumplimiento.

Uno de los puestos que más llaman la atención de los interesados es el de analista de sistemas sr, en el que los requisitos son los siguientes: bachillerato en Ingenierías en Sistemas o carrera afín, manejo avanzado de Microsoft Office: Word, Power Point, Excel, contar con nivel B1 en inglés técnico, más de 5 años de experiencia en puestos como analista de sistemas.

Tener conocimientos en: patrones de diseño, técnicas para el desarrollo y diseño software, lenguajes de programación, diseño de bases de datos en SQL Server, Visual Studio 2015 o superior, angular, react native, sistemas operativos móviles, arquitectura de sistemas, desarrollo e integración de sistemas externos por medio de Apis, estimación y administración de proyectos, ejecución del cliclo de vida del desarrollo de software (analizar, investigar, diseñar, desarrollar, realizar las pruebas e implementación de los diferentes sistemas de información de mediana y alta complejidad en la organización) y también tener conocimientos en sistemas de información financieros o bancarios.

Las labores que tiene que desempeñar en este puesto son: analizar, investigar, diseñar, desarrollar, realizar las pruebas e implementación de los diferentes sistemas de información de alta complejidad en ASECCSS, ejecutando el ciclo de vida del software y brindando el asesoramiento requerido al usuario final.

Para el puesto de oficial de cumplimiento/autoregulación, los requisitos que piden son: bachillerato o licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas, Economía o carrera afín, manejo avanzado de Microsoft Office: Word, Power Point, Excel, contar con experiencia de almenos 5 años en puestos similares en operación de áreas de servicios de TIC, experiencia entre 3 y 5 años en puestos similares en el campo bancario, bursátil, de pensiones o de seguros, auditoría, supervisión o investigación financiera, además es deseable que tenga licencia B1.

La persona interesada en este último puesto, debe tener conocimientos en: análisis de riesgos en operaciones bancarias y financieras, leyes estatales y federales aplicables a instituciones financieras, saberse la normativa de la SUGEF, Gobierno Corporativo, Auditoría, Análisis de riesgos operativos y legales.

Para aplicar a estos puestos de trabajo es sumamente sencillo, solo se necesita un teléfono o una computadora con una buena conexión a Internet.

Usted deberá ingresar a www.Elempleo.com, registrar su currículum con el nombre completo, la cédula y correo. Después, en el buscador va a poner el nombre de la empresa (en este caso ASECCSS) y le dará clic en el botón naranja que tiene un lupita, y se le desplegarán los diferentes puestos de trabajo disponibles.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.