Le echamos el hombro

¡Trabajito! Agencia de carros busca mecánicos para contratarlos

Puestos vacantes en Curridabat y La Uruca

EscucharEscuchar

Le tenemos muy buenas noticias a los mecánicos que andan buscando una oportunidad de trabajo porque la agencia Veinsa Motors anda en busca de varios para contratarlos.

Muchos mecánicos tienen su propio negocito, pero a como anda la situación económica del país, no todos pueden mantenerlo abierto por los costos de alquiler del local, el pago de la patente municipal y los permisos de funcionamiento sanitario, por lo que prefieren tener un patrono para garantizarse el salario, quincena a quincena, que les permita sacar adelante a sus familias.

La empresa automotriz está urgida de personal, por lo que piden que los candidatos interesados tengan disponibilidad inmediata para comenzar a bretear.

Si le interesa, estos son los requisitos:

-Experiencia laboral comprobada de al menos cuatro años en mecánica de vehículos livianos.

-Contar con licencia de conducir B1 al día.

-Estar en disposición de trabajar en las sucursales de La Uruca y Curridabat, donde se ubican las agencias de servicio.

-Como los carros no se los pueden llevar hasta la casa de cada uno, el puesto es presencial.

Si cumple con los requisitos mande su currículo al crreo rebeca.quesada@ageholding.cr o llame al 4000-8225.

Aunque no es un requisito indispensable, si tiene experiencia específica con alguna de las marcas distribuidas por la compañía (Mitsubishi, Sangyong, Citroën, Peugeot y Geely) podría tener puntos extra.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.