Mundial Qatar 2022

Familiares de jugadores de la Sele ya tienen la maleta lista para Qatar 2022

La Tricolor se medirá ante España el próximo miércoles

EscucharEscuchar

Este domingo se inició de manera oficial la Copa del Mundo Qatar 2022 con el juego entre la selección anfitriona y Ecuador por el grupo A.

Costa Rica debutará en este mundial ante España, y desde y ya algunos familiares de los seleccionados están alistando maletas para acompañar a la Sele.

Algunos jugadores, sus familiares y sus esposas han compartido en sus redes sociales detalles antes de viajar a Qatar.

Uno de los primeros fue el defensor Francisco Calvo. Su hijo ya está listo para acompañarlo y el jugador compartió una imagen.

Carolina Jaikel, esposa del capitán de la Sele, publicó una fotografía con la camisa y el chonete puesto lista para ir a tierras árabes a disfrutar del último mundial de su esposo.

Priscila Waston, la esposa de Kendall Waston, compartió un pequeño video contando que ya estaba dejando lista la maleta para el viaje.

Fernanda Mora, la esposa de Joel Campbell, viajó hace pocas horas junto a sus hijos, con quien alentarán al delantero en su quinta cita mundialista.

Costa Rica enfrentará a España el miércoles a las 10: 00 a.m en horario costarricense.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.