Mundial Qatar 2022

Selección de Costa Rica tuvo un juego bastante relajado previo al debut mundialista

Ticos recibieron la visita de un grupo de fiebres que tocó la pecosa con la selección

EscucharEscuchar

El entrenamiento de este domingo de la selección de Costa Rica contó con unos invitados muy especiales y que sirvió para romper con la rutina en los entrenamientos de la Tricolor.

Los seleccionados ticos tocaron la pecosa con un grupo de 40 voluntarios que trabajan en el Mundial Qatar 2022, como parte de una de las iniciativas de la FIFA para acercar a los fans con los equipos.

En el llamado “Día Comunitario” los colaboradores del evento comparten con cada uno de los equipos participantes. Fue una actividad distendida, llena de risas y camaradería.

“Sobre el impecable césped del estadio Al Ahli de Doha (campamento de la Tricolor), los voluntarios jugaron con los seleccionados, le tiraron penales a Bryan Ruiz y aCelso Borges y obtuvieron balones autografiados por los futbolistas”, destacó la Fedefútbol en un comunicado de prensa.

Los voluntarios son personas de diversos países que ayudan en todo tipo de tareas, como traducir varios idiomas a los participantes, ayudar a turistas extraviados y acomodar al público que ingresa a los estadios.

“Esta vez, por un día, también supieron lo que es compartir una cancha con Keylor Navas, Joel Campbell y el resto de la tropa costarricense en Catar 2022.

“Luego del día comunitario, el grupo realizó su segunda práctica en suelo catarí, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez”, finalizó la nota.

En la Sele la buena vibra reina en sus entrenamientos como se nota en cada práctica, en un grupo que se ilusiona por su debut en Qatar 2022 este miércoles ante España (10 a. m.).

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.