Nacional

200 alumnos con gripe y vómito en escuela de Desamparados

La Unidad Pedagógica La Valencia reprograma pruebas del segundo período para el próximo lunes

EscucharEscuchar

En la Unidad Pedagógica La Valencia, ubicada en San Rafael Abajo de Desamparados, 200 estudiantes de primaria, en su mayoría, han presentado gripe, dolor de cabeza, náuseas y vómitos.

Debido a esta razón decidieron reprogramar el inicio de las pruebas del segundo período para el próximo lunes, pues en primera instancia estaban para este jueves.

Luis Morales, director de la unidad, no pudo confirmar si se trata de un brote de influenza, ya que no se han presentado funcionarios de salud que lo corroboren.

Francisco Jara, director regional de Educación de Desamparados, descartó que en esa zona haya más centros educativos con situación similar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.