Nacional

255 mil personas estarán sin agua en la capital este martes

Cortes en Chepe y Tibás por trabajos en circunvalación norte entre 7 a. m. y 8 p. m.

255 mil personas se podrían quedar sin agua en sus hogares este martes, entre las siete de la mañana y las ocho de la noche.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) deberá sacar de operación el campo de Pozos-La Valencia para la conexión de la nueva tubería y los trabajos viales que se realizan en el tramo de Circunvalación norte.

Los cortes de 7 a. m. a 7 p. m. serán en La Uruca, Hospital México, INA, Jardines de autopista, Corazón de Jesús, Pozuelo, Vuelta del Virilla, Rositer Carballo, La Carpio, Brisas, Electriona, Peregrina, Robledal, urbanización Las Magnolias y alrededores; distrito Merced, la urbanización Gloria Bejarano de Calderón, Liceo de San José, barrio México, barrio Claret, Pitahaya y barrio Las Luisas. Así como Pavas y León XIII.

En el caso de las siguientes comunidades, el corte será entre el mediodía y las 8 p. m.: distrito Hospital (Dolorosa, Los Ángeles, Cristo Rey, Carit, Pacífico, El Pochote, Industrial del Sur, Pinos, San Bosco, Cementerio, Corazón de Jesús y Paseo Colón.

En La Sabana: Perpetuo Socorro, Anonos parte este, Bajo Cañada, Balcón Verde, calle Morenos, La Salle, Loma Linda, Sabana Este y Sabana Sur.

Hatillo: Topacio, Verbena, Villanea, Hatillo 1, 2, 3, 4, 5, 6 7, 8, Sagrada Familia, Reina de Los Ángeles, 25 de Julio, Colonia 15 de setiembre, Belgrano, Tiribí Umara, urbanización Tres Marías.

San Sebastián: Bilbao, López Mateo, Sorobarú, Paso Ancho, Domingo Savio, Monte Azul, Seminario Mayor, Tiribí, Y Griega, Luna Park, Colonia Kennedy, Cañada del Sur y urbanización Montecarlo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.