Nacional

33 mil personas estarán sin agua este viernes, fíjese si usted es una de ellas

Los afectados estarán sin agua prácticamente todo el día, así que es mejor tomar previsiones

EscucharEscuchar

Este viernes 10 de noviembre 33.216 personas estarán sin agua prácticamente todo el día.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia informó que realizará un trabajo programado que afectará todo el sector de La Aurora de Heredia. La suspensión se debe al lavado del tanque Malinche.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 a. m. y las 3:00 p. m. Los lugares afectados serán los siguientes:

- Sector oeste del distrito de San Francisco: de calle Torres hasta la Autopista General Cañas, lo que comprende Condominio Hacienda San Agustín, Urbanización Aries, Urbanización Los Cafetos, La Aurora, La Rusia, Zona Franca América, Zona franca Global Park, y alrededores.

- Sector noroeste del distrito de Ulloa: de la ruta 111 hacia el sur hasta la General Cañas y de la calle La Deportiva hacia el oeste. Lo que comprende Santa Cecilia, La cumbre, Malinches, condominio Santa Verde, zona franca Ultra Park, zona Franca Metropolitana, casas Vito, y alrededores.

Para más detalles de los trabajos programados, los usuarios de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia pueden llamar al 2562-3774 o visitar el sitio web www.esph-sa.com .

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.