Nacional

¢640 millones lo esperan este martes en la lotería

Sorteo extraordinario por el Día de la Madre se jugará el martes y hay grandes premios

EscucharEscuchar

¿Se imagina pegarse ¢640 millones? Bueno, aún está a tiempo de intentarlo ya que el sorteo del Día de la Madre de la Junta de Protección Social se jugará este martes 16 de agosto a las 7:30 de la noche.

Sin duda, esa suma le quitaría muchos dolores de cabeza si tiene algunas deudas o le ayudaría a comprar su casa propia si aún no tiene una, entre muchas otras cosas.

El primer premio es de ¢640 millones, repartidos en dos emisiones, por lo que cada pedacito le daría ¢32.000.000.

Cada fracción cuesta ¢1.500 o ¢15.000 el entero.

El segundo premio es de ¢92 millones, el tercero paga ¢40 millones, el cuarto es de ¢10 millones y el quinto de ¢6 millones.

Como ya es costumbre, para ayudarle a los jugadores de lotería a destinar el dinero al premio mayor, se suspenden los sorteos una semana antes, por lo que este domingo no habrá.

Y lo más importante, con su compra ayuda a las instituciones de bienestar social a las que la Junta de Protección Social les tiende la mano.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.